Síndica de Sosúa prestó gredar para arreglar terreno play


Monte Llano.- El terreno del play de beisbol de este municipio, que también es utilizado como campo de futbol, fue reparado la mañana de este sábado, por un gredar, que full de combustible, prestó la sindica de Sosúa, Ilana Neumann.

Los integrantes del Club de Futbol 6 de Febrero no pudieron conseguir un gredar, aunque fuera alquilado por el alcalde, éste prometió ayudarles con el gasoil, pero al final solo aportó para la dieta del Chofer, porque el gredar tenía combustible.

Para este año, y por las malas condiciones del terreno, no se celebró la tradicional copa de futbol 6 de Febrero, en memoria de los atletas caídos.

Este gredar trabajó toda la mañana de este sábado, acondicionando el terreno, el cual era arreglado por los muchachos de futbol, que cuentan con 2 máquinas cortadoras, pero ellos necesitan que el Alcalde le asigne dos empleados de la brigada del ayuntamiento, para mantener el play con la grama bajita.

Recordamos que al play cuenta con un sistema de iluminación, instalado en la pasada campaña electoral por el gobierno de Leonel Fernández. Pero lo que se llama terreno, verja, grada, están a su suerte, abandonadas por las autoridades locales, que son los llamados a darle mantenimiento.









0 comentarios: