Dr. Federico Henriquez dona equipos Maternidad


Silvia, porfiria, Milanés, Josefina y la Sra. Alcequiez, Administradora

15/04/08
Montellano.-

El Dr. Federico Henriquez, médico que prestó servicios en la Maternidad de Montellano en la década de los años 80, donó varios equipos a esa institución médica.

Equipos automátizados para tomar la presión sanguínea y la temperatura corporal, fueron entregados por la señora Silvia Guzmán, en representación del Dr. Henriquez, quien se encuentra residiendo en New York.

El Dr. Henriquez laboró varios años en esta maternidad, y durante su estadía aquí se ganó el aprecio de muchos montellaneros. Se le recuerda a Federico como una persona, que además de sus servicios sociales al servicio de los más necesitados, también colaboró aquí con el movimiento scout.

La maternidad de Montellano requiere de personas que como el Dr. Henriquez recuerden la importancia que ha tenido este centro de salud para los montellaneros, y que en los actuales momentos requiere la colaboración de todos para su expansión, debido a que desde hace muchos años su capacidad para albergar a pacientes ha disminuido considerablemente.



Porfiria, Ruth y Josefina

fotos: Edwin Guzmán

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Federico, siempre preocupado por nuestra comunidad que ha llegado a ser la suya tambien.