Montellaneros cansados solicitar sídica iluminación calles

Como si fuera una maldad, la síndica Graciela Fermín no atiende el llamado de los munícipes de Montellano, quizás por las tantas denuncias hechas por este y otros medios, para que ilumine las principales calles, y así evitar la ocurrencia de atracos y robos a indefensos ciudadanos de esta villa cañera.

Montellaneros consultados por este medio y que en reiteradas ocasiones han externado sus quejas por la falta de iluminación en las calles, dicen sentirse cansados e impotentes con la presente administración, por lo que están esperando solo al 16 de Agosto, cuando ocupe la posición el síndico electo, Omar Sánchez.

Dentro del plan de gobierno del Licenciado Omar Sánchez se encuentra la iluminación de las calles principales de Montellano.

Son muchas las veces que los delincuentes, aprovechando la oscuridad reinante, han atracado a indefensos ciudadanos de este municipio para robarles cadenas, carteras, celulares y otras pertenencias.

Para poner un ejemplo de la dejadez a la que está sumida Montellano, el barrio el Corral solo tiene un bombilla en una de sus postes del tendido eléctrico; mientras que el tramo desde la antigua disco Brisas del Camú hasta el cementerio está que parece la boca de un lobo.

Y es que tanto la oscuridad reinante como la falta de patrullaje policial, se hacen cómplice de los delincuentes que noche tras noche encuentran una que otra víctima por las olvidadas calles de esta otrora villa cañera.

La oscuridad también reina en la calle principal, desde la esquina de la calle el Silencio hasta el parque el triángulo, pues si no fuera por las bombillas colocadas en las galerías de las casas, ese tramo fuera la misma boca de un lobo.

Otras calles y tramos en los sectores Invi-CEA, el Hospital, sector Boca Nueva y otros barrios, están a oscuras, y nada hace la síndica Graciela Fermín para solucionar el problema.



0 comentarios: