Colegio Adonai gana Torneo Escolar en Monte Llano


Monte Llano.- El Colegio Evangélico Adonai ganó el IV Torneo Inter-Escolar, que con una dedicatoria especial al nadador Marcos Díaz, se celebró en este municipio el pasado fin de semana.

En el evento deportivo, celebrado en el play de futbol y el multiuso de este municipio, se jugaron 3 disciplinas deportivas: Baloncesto, Volibol femenino y fútbol.

El Colegio Evangélico Adonai ganó el primer lugar en baloncesto, el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Clara Emilia Canot y el tercero el Colegio Utesiano de Puerto Plata.


En volibol femenino, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Fuente de Luz de Sosúa, el segundo lugar el Colegio Adonai y el tercer lugar el Colegio Utesiano.

Mientras que en fútbol, el primer lugar fue para el Colegio Adonai, el segundo  para el Liceo Madre Teresa de Calcuta y en tercer lugar, el Club de Fútbol de Playa Dorada.


El dirección del Colegio Evangélico Adonai agradeció al nadador dominicano Marcos Díaz, por su asistencia a tan importante evento deportivo, asimismo al señor Neftaly Lamouth Director Provincial de Deporte, y a los más de 1,400 asistentes por el buen comportamiento mostrado durante las competencias.

0 comentarios: