Chino Rojas dice nublazón ni lluvias impidieron sello triunfo


Parte de los simpatizantes del candidato a síndico Chino Rojas, en la caravana de cierre de campaña celebrada la tarde de este Jueves.

CLIC AQUÍ PARA VER VIDEOS

MONTELLANO.- El candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana dijo hoy que ni la nublazón ni las lluvias impidieron que su candidatura sellara el triunfo el próximo domingo 16 de Mayo, cuando la población acuda a las urnas.

Acompañado de la candidata a vice-síndica Lusa Peña, Chino Rojas se expresó en esos términos luego de concluida la larga caravana de motocicletas, carros, yipetas, camionetas y camiones que salió de la esplanada frontal de la disco Brisas del Camú, y que los acompañó por toda la calle principal y otros sectores de este municipio.

Con gran algarabía y slogan en contra del partido opositor, PRD, los militantes y seguidores de la candidatura del Chino Rojas, recibieron la bendición de los cielos con las fuertes lluvias cuando hacíán el recorrido por la calle maternidad

Promete continuación plan asfaltado
Por otra parte el candidato a Síndico prometió que después del 16 de Mayo continuará el plan de asfaltado en los barrios que las lluvias han impedido asfaltar.

Chino Rojas dijo "Nosotros ganaremos el próximo 16 de Mayo, y continuaremos de inmediato el asfaltado de las calles Pancho Mateo y los Perez, Caballeriza, la calle Amarilla detrás de la Maternidad, también asfaltaremos el camino que comunica los altos de los Ciruelos con los Ciruelos Abajo y ésta con el km. 12, también asfaltaremos el sector Invi-CEA II, el camino que conduce hacia Cangrejos por la calle del Cementerio".

VER MÁS FOTOS

CLIC AQUÍ PARA VER VIDEOS

0 comentarios: