PRD expulsa miembros apoyaron candidato síndico PLD


Eddy Almonte, el día de la Juramentación en el comando de campaña del candidato a síndico Chino Rojas.


Montellano.-
El Comité Municipal y la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsaron a los miembros de esa organización que apoyaron abiertamente al candidato a síndico del PLD.

La decisión fue tomada durante una reunión extraordinaria celebrada en el local del PRD este Jueves último, donde expulsan de sus filas a los ex- compañeros Geraldo Pérez (Quilla), Enc. de Transporte, y a los miembros Agustín Alfonso Almonte (Eddy), Ingrid Almonte, Luis Rafael Lagombra (Richard) y Junior Alberto Reyes Adames, por incurrir en violación a los artículos 15 ord. G, y 51 Ords. A, C, D, G, H, M de sus estatutos vigentes, por constituir una alta traición al partido.

En una carta enviada a la Secretaria Nacional de Organización, Doctora Geanilda Vásquez, explica que los expulsados apoyaron públicamente al candidato a síndico del PLD, participando en caravanas y compareciendo en programas de TV local, promoviendo al candidato opositor, y desvalorizando al candidato del PRD, Omar Sánchez.

Ponen en su conocimiento que con esa decisión dejan muy claras sus posición como partido, sentando un prescedente de respeto y lealtad a sus estatutos.

La carta fue enviada con copia al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, Al Dr. Orlando Jorge Mera, a la Comisión Nacional de Control, Comisión Nacional de Disciplina, al Presidente Provincial del PRD en Puerto Plata, y al Presidente Municipal de Puerto Plata



Ingrid Almonte, hermana de Eddy Almonte, aparece junto al Presidente Fernández y la candidata a Regidora Digna López.



0 comentarios: