Ilana Newman denuncia "le entregarán ayuntamiento como esqueleto vacío"



Sosúa:- La alcaldesa perredeísta, licenciada Ilana Newman, la cual asumirá este cargo el próximo 16 de agosto consideró que las actuales autoridades municipales, “apenas nos entregarán un esqueleto vacío”.

Newman mostró esta inquietud por la precaria situación económica en que está sumido el cabildo de Sosúa. La actual diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hizo esta denuncia mediante Ilamada telefónica realizada al programa televisivo “El Desahogo de la Mañana” que produce por la empresa Ola TV el comunicador Junior Henríquez.


Dijo que “como van las cosas estas autoridades que abandonarán la casa edilicia próximamente, apenas nos entregarán un esqueleto vacío, porque nada está funcionando en nuestro municipio”.


Se ha sabido que los miembros de la comisión de transición que se formó entre los partidos de la Liberación Dominicana y el PRD hasta la fecha no ha logrado reunirse, para coordinar los trabajos de traspaso de mando, porque los oficialistas ni siquiera asisten a sus oficinas en el ayuntamiento de nuestra comunidad”, afirmó Newman.


Reveló que el Alcalde municipal, licenciado Vladimir Céspedes, se niega a cooperar con dicha comisión, no se sabe a santo de qué y por temor no sabemos a que se destape una caja de pandora que desate los santos y sus mil demonios”.


La Alcaldesa electa pidió a los acreedores del cabildo de Sosúa a que “traten ahora de cobrar sus facturas con el síndico Céspedes, porque después de su toma de posesión no serán reconocidos ningunos de los compromisos económicos en que han incurrido las autoridades del presente mandato municipal”.


Funcionarios y empleados dijeron que el Alcalde Céspedes luego que fue “derrotado en las pasadas elecciones municipales se ha ausentado de sus oficinas, dejando nuestro municipio cual barco a la deriva, inmersa en el abandono y el descuido”.


Félix Corona

puertoplatadigital.com




0 comentarios: