Miguel Vargas Maldonado dice a pesar fraude PRD avanzó en el 2010


El Ing. Miguel Vargas Maldonado, mientras se dirige a los presentes en el Club Recreativo Montellano.

MONTELLANO.- El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, visitó hoy el municipio de Montellano, y aún bajo una pertinaz llovizna, decenas de perrredeistas se reunieron en el Club Recreativo de aquí.

Una gran cantidad de dirigentes provinciales y municipales acompañaron al Ing. Vargas Maldonado en su recorrido por diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata.

En el acto celebrado en el Club Recreativo estuvieron presentes el síndico electo Omar Sánchez, la vice-síndica Natividad Alcantára, así como los regidores electos de ese partido. Así mismo estuvieron presentes Alfredo Pacheco, Ginette Bournigal, Domingo Artiles, el diputado electo José Ignacio Paliza, y la sindica electa de Sosúa, Ilana Newman, así como otros altos dirigentes del partido y seguidores.

En el discurso central, el Ing. Vargas Maldonado alentó a los perredeistas a seguir más unidos, al tiempo de significar que a pesar del uso masivo de los recursos del Esado y de los fraudes realizados por el PLD, el PRD avanzó en el 2010.

A los presentes se les entregó un folleto donde mostraba los logros obtenidos por el PRD en las pasadas elecciones congresuales y muncipales, en las que el PRD había obtenido 75 diputados, 13 más que en el 2006; así mismo 9 diputados al Parlacen en comparación de los 3 del 2006.

Dijo que el PRD obtuvo en mayo pasado 57 síndicos contra 52 del 2006. Obtuvieron 520 regidores contra 329 del 2006.

Señaló que el PRD ganó 13 de las 25 alcaldías más grandes del país, y que de partido a partido el PRD ganó más municipios que el PLD, 104 contra 51.

En su discurso, el Ingeniero Vargas Maldonado, no tocó el tema de la cantidad de senadores obtenidos por el PLD, donde el PRD se quedó sin representantes en el Senado.

Terminó diciendo que mientras el PRD va subiendo, el PLD va bajando, y que para el 2012, la silla blanca estará ocupando la casilla no. 1, por haber sacado más votos que el PLD de partido a partido.

0 comentarios: