FOTOS: Montellaneros comieron, bebieron y bailaron en grande


MONTELLANO.- Los más de 1,000 montellaneros de todos los parajes que se confundieron con nacionales haitianos que acudieron a la gran fiesta por la reapertura del Ingenio Monte Llano, comieron, bebieron y bailaron hasta más no poder con la música de la Banda de la Base Aérea y el conjunto típico de Narciso - El Pavaroti.

Cientos acudieron primero a la misa frente al Ingenio, con la familia del inversionista Edward Smith, luego marcharon por la calle principal con los abanderados hasta el Club Recreativo, donde fue la gran celebración.

El acto contó con la presencia de autoridades civiles y militares, funcionarios del gobierno y legisladores. El señor Edward Smith recibió una resolución del Ayuntamiento declarándolo huesped distinguido, asímismo un placa de reconocimiento del Comité Pro-Reapertura, del mismo modo Gilberto Corniel recibió sendos reconocimento del Comité y del Ayuntamiento Municipal.

El folklore dominicano se vio representado por el grupo folklórico de la Escuela Básica de los Ciruelos, dirigida por Tony Martínez, quien a su vez es el Enc. de Cultura del Ayuntamiento..


0 comentarios: