Presidente empresa arrendó ingenio visita gobernadora


Puerto Plata:- El señor Edward Smith, de nacionalidad norteamericana, acudió al despacho de la representante del Poder Ejecutivo en la provincia para darle las gracias personalmente por todo el apoyo que le ha venido dando la funcionaria a todo proceso de reapertura de dicho ingenio.


Durante la visita, calificada de cortesía, la señora Eridania Llibre le reiteró al señor Smith todo el apoyo a su alcance para que la apertura del ingenio Monte Llano se lleve a cabo lo más pronto posible. Ambas personalidades hicieron votos para que la comunidad de Monte Llano reciba positivamente el impacto que causará moler caña nuevamente en su fábrica. 

También se comprometieron a implementar proyectos conjuntos de interés social para que los habitantes de la Villa Cañera mejoren sus condiciones de vida. En el encuentro estuvieron presentes, además, el diputado centroamericano, Juan Pablo Plácido, el alcalde del municipio de Puerto Plata, Walter Musa, el empresario Juan Carlos Morales, el ingeniero José Miguel González, del Banco Central. También hicieron acto de presencia el general de la Policía Nacional, Pablo Almonte Morales; el general Ramón Manuel Hernández Hernández, comandante de la base aérea de Puerto Plata; la licenciada Jeanne Jiménez, así como también el licenciado Eddy Quiroz, subdirector de PROINDUSTRIA.


jj morrobel

0 comentarios: