Moradores del Residencial Montebravo forman Junta de Vecinos


Parte de la directiva de la Junta de Vecinos del residencial Montebravo y algunos de sus miembros-residentes


MONTELLANO.- La Junta de Vecinos del Residencial Montebravo dio a conocer hoy sus miembros directivos, en lo que fue su primera reunión extraordinaria, celebrada en una de las viviendas del sector, encabezado por su presidente Reyes Suero Marmolejos.


Los residentes de Montebravo se han unido para luchar por los mejores intereses, y en su primera reunión trataron asuntos relacionados con el asfaltado de las calles, la seguridad, el cierre de calles, limpiza y ornato, iluminación, el sistema sanitario, la proliferación de vacas en los solares, el tránsito de personas de noche y de día, entre otros puntos.


La nueva junta de vecinos tiene como presidente a Reyes Suero Marmolejos, vice-Presidente Ramón Reynoso, Ruben Ulloa Secretario, Kenia Velez es la tesorera, los vocales son: Juan Rosario, Sara Hamberys, y Yuni Bel como encargada de actividades sociales.


Es bueno señalar que en los terrenos de este residencial es donde funciona el Palacio Municipal o ayuntamiento, por lo que a diario transitan por sus calles personas ajenas al sector, que acuden en busca de ayuda, así mismo como empleados del mismo.


En la reunión participó como invitado el Teniente Almonte, oficial del destacamento de la Policía Nacional en este munipio.

0 comentarios: