INVERSIONISTAS AMERICANOS INSPECCIONAN INGENIO



Una comisión de inversionistas americanos, visitó la tarde de hoy el municipio de Montellano, para observar las instalaciones del Ingenio Montellano, con mira a una posible negociación con la comisión liquidadora de Baninter, quien está a cargo de los destino de la empresa azucarera.

Los señores James Edward Besch de la empresa Access Global Capital, LLC de New Jersey; Mikkel Levine, Luis Zurita y David Hartheimer de la empresa Clearbid Capital, de New York, llegaron a Montellano pasadas las 5 de la tarde, a bordo de un helicóptero.
Los inversionistas conversaron con el Ing. Gonzalez sobre las instalaciones del Ingenio, pero nada se supo con relación a lo tratado, solo que están en negociaciones.
Como es sabido, varias empresas han estado negociando con la comisión liquidadora de Baninter, hasta el punto que se había dado por hecho un contrato con unos inversionistas de Chicago, esperando solamente la aprobación de la Junta Monetaria.


Trascendió que todavía no se había llegado a ningún acuerdo con los inversionistas de Chicago, y que la empresa Brugal estaba dando señales de negociar el consorcio.

La visita de estos inversionistas trae luz para pensar que todavía ninguna empresa ha concretizado acuerdos, y que por esta razón andan observando las instalaciones para un posible arrendamiento.



mas informacion

0 comentarios: