Empresarios dominicano-boricua entregan utilerías deportivas
Una gran cantidad de utilería deportiva fue entregada en el Aeropuerto Internacional las Américas por los empresario en New Jersey, el dominicano Miguel Ange Ureña y el Sr. Padilla, boricua, quienes representan a la empresa LOS PRIMOS CONSTRUCTION, y dirigente de la liga deportiva Roberto Clemente en Newark, N.J.




Cerafín Ciriaco, Agustin Machuca recibieron utilerías como: guantes, ganchos, pelotas, medias, uniformes, catchera, gorras, pantalones, caretas, entre otras, los cuales fueron repartidos entre las ligas Pro-Deporte, José RAfael Tejada y el club de Futbol 6 de Febrero.

Los deportistas de esta comunidad de Montellano agradecieron la gentilesa de los empresarios dominicanos por fijarse en esta comunidad para la donación de estas utilerías, las cuales fueron gestionadas por el reportero gráfico SILVERIO JUAN PEREZ (Mandela), quien sirvió de enlace entre ambas partes.

Los deportistas montellaneros esperan recibir en el futuro de otrs manos amigas, ya que están necesitados de utilerías para que los niños y jóvenes puedan practicar deporte sano y alejarse de los vicios y las malas acciones.


0 comentarios: