MONTELLANO.- La Síndica de este municipio dejó iniciados el miércoles último los trabajos de construcción de una funeraria que beneficiará a toda la colectividad montellanera.La ejecutiva municipal entregó los primeros recursos y dio el primer picazo para el inicio de la obra en lo inmediato.
Los trabajos están a cargo del ingeniero Antonio Del Rosario, quien recibió de manos de la doctora Graciela Fermín un cheque por el valor de RD$ 300 mil pesos para comenzar a trabajar en la edificación.El ingeniero Del Rosario, quien es oriundo de Montellano y reside allí, prometió entregar la obra debidamente lista en un tiempo no mayor de 90 días.La funeraria municipal se construye en terrenos propiedad del municipio, que fue el único patrimonio que encontró Fermín Noesí al momento de asumir la administración del cabildo.
La Síndico del Municipio Jardín de Montellano, dijo al entregar los recursos para los trabajos, que la construcción de una funeraria, era el mejor uso que se le podía dar a los citados terrenos que están ubicados en las inmediaciones del Ingenio que opera en la comunidad. La máxima autoridad edilicia, indicó que la construcción de la Funeraria Municipal era solicitada a voces por los habitantes de Montellano, debido a que allí no había un lugar a apropiado para velar a los fallecidos.Fermín Noesí manifestó que esta obra, otras que se han hecho y se están por ejecutar es una muestra fehaciente de que los recursos que llegan al Ayuntamiento se están invirtiendo en beneficio de la comunidad. Tomado de El Faro..
0 comentarios:
Publicar un comentario