Síndica Montellano inaugura parque Pancho Mateo

MONTELLANO.- La síndica Dra. Graciela Fermín dejó inaugurado un parque a los moradores del sector Pancho Mateo, la mañana del pasado sábado, con la presencia del ex – general Didino Mateo, los coroneles de la PN Jacobo y Remi Mateo, así como del Comandante Enc. del Cuartel PN de Montellano.


Una gran cantidad de moradores de Pancho Mateo, amigos y allegados a la familia Mateo y empleados del ayuntamiento, se dieron cita a ese sector para dejar inaugurado este parque, el cual servirá para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes, adultos y ancianos.


Don Pancho Mateo se asentó en el lugar que luego llevó su nombre, procreando junto a Doña Julia una familia de jóvenes que con el tiempo se inclinó por la milicia, una familia de militares que ha puesto en alto el nombre de Montellano.


Los maestros de ceremonia Jhonny Vasquez y Anulfo Merette iniciaron el acto con las notas gloriosas del himno a la patria, luego las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Tony Mateo, presidente de la junta de vecinos de ese sector, y la bendición a cargo del padre Peralta de la Parroquia de Montellano.


El Coronel Marcelino Mateo (Remi), agradeció a la síndica la iniciativa de dotar a Pancho Mateo de dicha construcción, y se comprometió a gestionar unos metros más de terreno con el CEA, para la construcción de un parquecito infantil.


El acto terminó con desvelo de la tarja en memoria de Don Pancho Mateo, y luego la síndica junto a su comitiva se trasladó al paraje de Caraballo donde dio el primer picazo para la construcción de otro parque.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA HORA QUE DE QUE ALGUIEN SE ACORDARA DE ESA COMUNIDAD....ES UN ACTO BELLO QUE TODOS LOS RESIDENTES DEVEN AGRADECER,POR EL MEJORAMIENTO DE LA CULTURA Y EL PROGRESO DE SU COMUNIDAD...VIVA '' GRCIELA FERMIN''

Anónimo dijo...

Este es mi barrio...es mi corazon.Aqui estan todos mi recuerdos de nina...Pancho Mateo era un gran hombre pero no se olviden de la familia Almonte...los verdaderos duenos de esa tierra....Miriam Yasmine Fiallo-Almonte

Anónimo dijo...

SENORA GRACIELA... ESPERO LEA ESTE MENSAJE ES UNA COSA BELLISIMA LO QUE HA HECHO POR PANCHO MATEO ESPERO DIOS SE LO PAGUE...PORQUE DIOS LAS HOBRAS BUENAS LAS VE..AHORA UNA FIEL SEGUIDORA LE PIDE POR FAVOR QUE LE HAGA OTRO PEQUENO FAVOR A PANCHO MATEO..ASFALTAR EL PEDASITO DE CALLE DEL PUENTE EN ADELANTE...LE PUEDE ASEGURAR QUE DIOS HALLUDA A QUIEN HALLUDA EL PROJIMO PA' LANTE..

Anónimo dijo...

ES UNA COSA BONITA HONORAR LAS PERSONAS QUE CREAN LOS PUEBLOS Y LAS COMUNIDASDES...PANCHO MATEO FUE' UN GRAN HOMBRE QUE LEVANTO SU FAMILIA CON HONOR Y ORGULLO..Y AUNQUE SI ALGUNOS DE SUS HEREDEROS QUE HERAN SUS HIJOS TAMBIEN HAN FALTADO LO SABE DIOS QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN VELAN POR SU COMUNIDAD PARA QUE SE DESARROLLE CADA DIA MAS.. TONO MATEO, MIGUEL ,MATEO Y LUIS MATEO,SEGURAMENTE ESTARAN DONDE QUIERA QUE ESTEN ORGULLOSOS DE SU COMUNIDAD...QUE DIOS LOS TENGA EN GLORIA

Anónimo dijo...

'''''' GRANDE GRACIELA'''

Anónimo dijo...

GRACIELA...SIGA ASI QUE AUNQUE SI LA GENTE HABLE USTED ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS,QUE HAN PASADO POR EL GOBIERNO QUE SE VE LO QUE ESTA HASIENDO,SIGA COMO VA QUE DIOS SE LO PAGARA'...Y NO LE DE IMPORTANCIA A LOS QUE HABLEN..''NO SE PREOCUPE QUE COMO QUIERA DICEN''