Montellaneros Apoyan Maraton - Kermesse

Por la salud de Moraima Machuca.
Cientos de Montellaneros han estado apoyando la actividad que se está celebrando hoy domingo en el parque el triángulo de este Municipio, para recaudar fondos para la operación que se le hizo a nuestra hermana MORAIMA MACHUCA.

Montellaneros de todas las banderías políticas, religiosos, amas de casa, estudiantes, chiriperos han llevado su colaboración, así como el apoyo con los platos variados que se han estado ofertando en la kermesse.


Moraima Machuca fue ingresada en la Plaza de la Salud, el pasado viernes, luego de sufrir un derrame cerebral en la mañana de ese mismo día mientras tomaba un baño en su residencia. Inmediatamente fue traslada a una clínica de Puerto Plata, donde le prestaron los primeros auxilios. Al mediodía fue trasladada de emergencia hacia la ciudad capital. Moraima duró cerca de 24 horas en coma. Luego el sábado fue operada para devolverle la salud. Actualmente se está recuperando. La operación costó medio millón de pesos, por lo que los montellaneros están recolectando los fondos para cubrir dicha operacion.

0 comentarios: