SUSPENDEN POR 2da VEZ SESION AYUNTAMIENTO



Por segunda fecha fue cancelada la sesión de la Sala CApitular del Ayuntamiento de Montellano, la cual celebraría una vista pública en el Club Recreativo Montellano, para conocer sobre la problemática del transporte urbano y el desacuerdo que existe entre los motoconchos, los taxistas y los sindicatos de carrito y guaguas que viajan de Puerto Plata hasta Sosua.
La sesión se suspendió el miércoles pasados debido a que se estaba en proceso de pago a los empleados, pero en la nueva fecha, miércoles 1ro de Junio, tampoco se celebró, aunque había quorum de los regidores Winston Spencer, Dionito Valdez y Tana Batista.
A la sesión se había convocado a las entidades envueltas en la problemática del transporte, así como a las diferentes organizaciones sociales, religiosas, educativas, para que entre todos trataran sobre el particular.
Las declaraciones vertidas en la mañana de hoy, en la prensa radial y TV por el Sr. Morgan Milanés sobre la supuesta corrupción que existe en el Ayuntamiento, motivó a que muchas personas asistieran a la sesión, en la que también se había de tratar este asunto, y para que la síndica explicara de donde provenían las anomalías que suspuestamente había en el Ayuntamiento.

En la sesión también estuvo presente el vice-sindico Chino Rojas, los empleados cancelados, Tony Batista, Antinoe Rojas, Anacleto Dominguez y Alexis Gómez. Asistió también el Morgan, quien hablaría a la comunidad sobre las irregularidades.

Debido a los inconvenientes surgidos y a la no presencia de Andres Montilla, Presidente de la Sala y Adolfo García (Moreno), aún habiéndosele convocado, tampoco la presencia de la síndica Dra. Graciela Fermin, la sesión se suspendió.

Se informó que para el martes se convocaría a una próxima sesión y de no comparecer, se enviaría la convocatoria mediante alguacil.

Mientras se celebraba esta actividadad, la síndica estaba en trabajos de ayuda en los campos y en la comunidad a las familias afectadas por el desbordamiento del Río Camú. A la sesión tampoco no se presentó ningún empleado nominal del ayuntamiento, so pena de ser cancelado.

0 comentarios: