Monte Llano.- Un grupo de jóvenes de este municipio que se han estado formando bajo la dirección del experimentado Reynaldo Ortiz de Rescate Ambar, han iniciado un equipo de voluntarios para servir a la comunidad en cualquier tipo de emergencia y desastres que se presenten.
Los jóvenes, unos 8 en total, con el joven Darling Recio, como director de estación no. 1 de Monte Llano, llevan dos años recibiendo entrenamientos en Puerto Plata y han participado como voluntarios durante los dos últimos operativos de Semana Santa.
Los jóvenes solicitan además el apoyo moral y económico de los montellaneros para seguir equipándose y así poder contar con más y mejores herramientas para el servicio a la comunidad.
Los jóvenes voluntarios cuentan con herramientas y equipos donados por la casa matriz en Puerto Plata de Rescate Ambar, como son camillas de trauma, botiquín, camilla estacionaria, guantes, mariposas, pala y tridente, colines, radios de comunicación, felulas, cuello ortopédico, botas de gomas, radios de comuniación, chalecos, entre otros equipos.
Apoyemos a estos jóvenes de Rescate Ambar que tienen el mejor deseo de servir a la comunidad, ya que en la unión está la fuerza para hacer de Montellano un mejor pueblo, con una mejor calidad de vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario