Desconocidos acribillan hombre mientras jugaba dominó


En el Colmado Guzman, se encontraba Alex, junto a su padre y otros amigos disfrutando de una mano de dominó, cuando a las 8:30 de la noche de ayer, 3 desconocidos se desmontaron de una camioneta y lo acribillaron a tiro, muriendo al instante.


MONTELLANO.- Tres de cuatro desconocidos que viajaban en una camioneta doble cabina blanca, acribillaron a tiros a un joven mientras éste se encontraba jugando dominó en un colmado del sector Villa Melesia de este municipio, informó la policía Nacional.

Alejandro Martín Parra de la Cruz (Alex), de 32 años de edad, jugaba una partida de dominó con su padre Francisco Martínez (Franciquito) y otros amigos en el Colmado Guzman, de la calle Primera del sector Villa Melesia, al momento de ser herido por uno de los desconocidos, mientras que los otros dos se acercaron y ya en el suelo, herido de muerte, lo remataron con más de 6 tiros, según informó a este medio su progenitor, quien quedó perplejo y paralizado al igual que los demás, sin poder hacer nada, y a los cuales no reconocen porque tenían gorra y pañuelo en la cara.

Los desconocidos que se desplazaban en una camioneta Chevroblet, segun consta en el parte policial, habían cruzado por el frente del colmado y luego volvieron, parqueándose a unos metros de lugar, desde donde caminaron para cometer el asesinato que ha consternado a los moradores del sector Villa Melesia y el municipio de Montellano.

El cuerpo sin vida de Alejandro Martín Parra de la Cruz fue llevado al Hospital General Gregorio Luperón, IDSS, de este municipio, donde fue examinado por el médico legista Doctor Miguel Mercedes Batista, quien certificó su muerte a causa de heridas multiples por arma de fuego, en áreas del estómago y torax; siendo enviado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago.

Alex, como se le conocía, tenía varios días viviendo en la casa de su padre, frente a donde ocurrió la tragedia, a donde había llegado luego de haberse disgustado de su concubina, con quien residía en el sector Villa Progreso de Puerto Plata, y con quien había procreado dos de sus tres hijos.

En vida, Alex, quiera era hijo de la señora Teofila de la Cruz (Teo), trabajó como chofer de la Mueblería la Altagracia, así como pintor en la Artística José Luis. Trabajó además en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata en el area de limpieza.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero de los autores de este hecho y ponerlos a disposición de la justicia.

0 comentarios: