Escasea agua en Montellano, bombas están dañadas


MONTELLANO:-El encargado de las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), Manuel Contreras, explicó las razones de el por qué se ha interrumpido en los últimos días el servicio en algunos sectores de este municipio.

Contreras explicó que la interrupción del servicio se registra en los sectores: La Caballeriza y el batey Boca Nueva debido a una avería sufrida por varias de las bombas del acueducto.


Dijo que unas tres bombas sufrieron desperfecto, pero de inmediato fueron enviadas a Santo Domingo para repararlas y se hacen esfuerzos para que antes del viernes estén listas para su reinstalación y de esta se reinicie el servicio de abastecimiento de agua a los moradores de las dos barriadas afectadas por el problema.


Contreras pidió disculpas a la ciudadanía de La Caballeriza y Boca Nueva por las molestias y los inconvenientes causados debido al desperfecto que se registró en el banco de bombas de la estación de bombeo del acueducto en Montellano.


Por otro lado, informó que los problemas de desabastecimiento de agua que confrontan los moradores de Los Ciruelos, Montellano, se debe a los continuos apagones que afectan esa comunidad, lo que impide suministrar el suministro de agua. fuente: puertoplatadigital.com

0 comentarios: