Nagua vence a Montellano I en primer juego en Torneo 6 de Febrero


Equipo representativo de Nagua, ganó a Montellano 2x1 en el primer juego


MONTELLANO.- Al conmemorarse el décimo sexto aniversario del trágico accidente acaecido en Villa Altagracia, ese fatídico 6 de Febrero del 1994, día que llenó de luto al deporte y a la villa de Montellano, el onceno de Nagua derrotó 2 goles por 1 al equipo Montellano I, en el primer juego de la "Copa de Futbol 6 de Febrero", inaugurada este sábado y se extenderá hasta mañana domingo.

Luego de concluido el primer partido, se procedió al acto inaugural del evento deportivo, con la presencia del candidato a sindico por el PRD, Omar Sánchez, quien estuvo acompañado de Natividad Alcántara, compañera de boleta, la cual dio el saque de honor.

Con la asistencia de una gran cantidad de fanáticos que año tras año apoyan este tradicional torneo "Copa 6 de Febrero", están participando en este evento los equipos Pantoja de Santo Domingo, Mao, Nagua, Puerto Plata, Montellano I y Montellano II como anfitriones.

HACIENDO HISTORIA
Cada año, después de esa fatídica fecha, se viene celebrando esta copa entre equipos de diferentes ciudades del país. Haciendo historia, el día 6 de Febrero del 1994, mientras regresaban de Santo Domingo, a donde habían asistido a celebrar un partido amistoso, el minibús en que viajaban los integrantes del equipo local se deslizó, perdiendo la vida 5 personas: David el chofer, Tito, fanático, y los futbolistas Claudio Arias, Henry Gómez y Rudy Batista.



Natividad Alcantara, candidata a vice-sindico por el PRD
hace el saque de honor



Equipo Montellano I




Equipo de Mao




Parte del público asistente


Una jugada durante el primer juego


El primer juego en que Montellano I perdió de Nagua 2 x 1

1 comentarios:

Jovanny Francisco Rosario Tejada dijo...

Nuestras felicitaciones, jovenes. Nagua les admira porque ustedes son muy buenos en fútbol, ustedes son nuestro orgullo. Todavía hay mucho camino por delante. Ánimo, que el futuro es de ustedes si no desmayan.