FOTOS/VIDEO: Regresa de México delegación beisbol pequeñas ligas

Regresaron de Matamoro, Tamaulipa, México, los integrantes de la delegación del equipo de pequeñas ligas de beisbol de la Liga Jhonny Vásquez, del Municipio de Montellano, los cuales celebraron un intercambio amistoso en esa ciudad, del 11 al 17 de este mes de Febrero.

La delegación estuvo compuesta por jugadores de Sosúa y Montellano, así como por su manager Agustin Machuca, el presidente de la Liga Jhonny Vásquez, el foto-reportero Juan Perez (Mandela), así como varios padres de los niños.

Durante su estadía en esa ciudad mexicanA, los dominicanos tuvieron una gran jornada de encuentros amistosos de beisbol con equipos de la Liga Campesina, del pueblo de Reynosa, así como la Liga Villa de Refugio, Liga Niños Héroes, entre otros.

Los integrantes de la delegación agradecieron el caluroso recibimiento del que fueron objeto, así como las más finas atenciones de sus anfitriones, entre los que se destacan: Ingeniero Mario Ferretiz Rodríguez, Faustino Martinez Olmeda, Saul Soto, ex-jugador de los Gigantes del Cibao, así tambien del periodista José Pinales Godoy, Faustino Martínez Olmedo, Ingeniero Pedro Villareal, Javier Machuca, Héctor Galza Galza, Sergio Betancourt, Ben Martinez (Benito), entre otros. VER GALERÍA DE FOTOS

Ver video:

0 comentarios: