FOTOS: Celebran 3er encuentro softbol Montellaneros Ausentes

Con una dedicatoria especial al ex-pelotero profesional Franklin Parra y con la presencia de los candidatos a síndico y diputado de los partidos PRD, PLD y PRSC, fue inaugurado el 3er Encuentro de Softball Montellaneros Ausentes.

Con un play abarrotado de fanáticos y seguidores de los candidatos presentes en la ceremonia, los equipos Master (panzuces), el Triangulo, Gran Parada y los Montellaneros residentes en New York, dio inicio el acto con las notas gloriosas del himno a la patria, luego las palabras de bienvenida por Agustín Machuca, a seguidas el baile del grupo folklórico que dirige Tony Martinez (La Chata), y luego la presentación de los candidatos invitados.

Durante la ceremonia inaugural se hizo entrega de placas de reconocimiento, tanto a Franklin Parra como a otras personalidades que han aportado a esta comunidad en lo cultural, deportivo y social. Entre los reconocidos están: Tony Martinez, la Chata, por su aporte cultural; Diomedes Merette (Am), Tony González, así mismo Tony Mateo, entre otros.

La primera bola fue lanzada por el candidato a sindico por el PLD, Chino Rojas, recibida por Gilberto Corniel, candidato a síndico por el PRSC y bateada por el candidato del PRD Omar Sánchez.

En el primer encuentro el equipo de los montellaneros ausentes cayó abatido con marcador 8-7 de los master (panzuces), mientras que en el segundo encuentro de la noche el equipo de El Triángulo venció a los representantivos de la Gran Parada.

El 3er Encuentro de Softball Montellaneros ausentes se extenderá hasta el sábado, día final cuando se definirá el campeón de la justa de softball. VER GALERÍA DE FOTOS

0 comentarios: