Suero dijo que la dependencia oficial que representa impondrá sanciones drásticas a las personas, que sin tener el permiso oficial, se dedican a extraer materiales de construcción desde los causes de los ríos de la Costa Norte.
El magistrado de Medio Ambiente se refirió específicamente a los casos que con frecuencia se están dando en los ríos de San Marcos y Camú, éste último localizado en el municipio de Montellano, en cuyas riberas con frecuencia se observa a dueños de camiones sacando gravas, gravillas, cascajo, arena y piedras, para luego comercializarlos con dueños de ferreterías o grupos de ingenieros de la construcción.
Suero significó que tiene instrucciones precisas de tomar medidas tendentes a preservar el Medio Amiente y los Recursos Naturales en la provincia de Puerto Plata, imponiendo sanciones a los infractores de las leyes que protegen la naturaleza.
RUIDOS
Con respecto a los ruidos innecesarios que producen conductores de vehículos, colmadones y otros lugares de diversión, el funcionario judicial dijo que se adoptarán medidas tendentes a regularizar este problema.
Sostuvo que normalmente dueños de jeepetas, vehículos de lujos y en ciertos colmadones, sus propietarios no respetan a las personas, ya que colocan sus potentes bocinas en lugares donde el alto volumen de la música crear inconvenientes a los que residen en sus alrededores.
El magistrado Suero afirmó que, “no permitiremos que esto siga pasando en perjuicio de nuestra población puertoplateña”.
De: puertoplatadigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario