Camilo Santos, niña de 10 años gana en Jet Ski, se impuso a competidores de 15 y 16 años

Boca Chica.- Las tranquilas aguas de la playa de Boca Chica se convirtieron en el escenario para que Ramón – Papito – Florentino, de República Dominicana, se impusiera en dos categorías en la primera competencia puntuable nacional de Jet Ski celebrada el domingo último, mientras que la valiente niña Camila Santos, de apenas 10 años, fue la gran sensación al obtener el primer lugar, ganándole a jovencitos de mayor edad que ella.

En este evento deportivo organizado por la Asociación de Transporte Turístico Acuático de Boca, Dragueo de Santo Domingo Racing y el Club Acuático del Caribe, los competidores dominicanos se impusieron en todas las categorías a corredores de Puerto Rico y Estados Unidos.

Papito Florentino ganó los primeros lugares en la Super Charger y en la categoría libre. En el segundo lugar de la Supercharger ganó Ramón Montolío y el tercero Carlos Vásquez, mientras que el segundo lugar de la categoría Libre lo ganó Juan Carlos Fuente de PR y el tercero Raúl Peña de RD.

La gran promesa del jet ski dominicano, la niña Camila Santos, de 10 años, oriunda de Puerto Plata, ganó el primer lugar en la categoría 760 cc Junior, siguiéndole en el segundo Andrews Robinson y en tercero Santiago Frías.

En la categoría 800 cc obtuvo el primer lugar Manuel García (el gringuito), Juan Burgos en segundo y en el tercer lugar Romel Quezada.

Juan Sellaca se impuso en la categoría 1,200 GP, en segundo Vinicio García (el gringo) y Pedro Sabina (el Gabi) se conformó con el tercer lugar.

En otras categorías:
GPR 1,300:

1er lugar: Alexis Sabina

2do: Isidro Montolío

3ro: Auri Montolío

Bote de velocidad
1er lugar: Jochi Espejo
2do lugar: Anthony Acosta de PR
3ro Gerardo la Manta Mendoza y Gabriel Durán, empatados

La Asociación de Transporte Turístico Acuático de Boca, Dragueo de Santo Domingo Racing, Papito Botes y Jet Ski y el Club Acuático del Caribe, agradecieron el apoyo de los patrocinadores Importadora Titúa, Repuestos Hermanos de Luna, Cerveza Presidente y Monster Energy.


Florentino y Santos triunfan competencia Jet Ski - Hoy Digital







0 comentarios: