Celebran Día Nacional del Estudiante

clic en la foto para ver la galería completa


MONTELLANO. - HTML clipboardCon el propósito de resaltar los valores mediante un clima de diversión y respeto, el departamento de orientación escolar de la Escuela Básica de Montellano, realizó diversas actividades con motivo al Día Nacional del Estuiante.

Las actividades iniciaron con un desfile con los niños de pre-escolar hasta la Iglesia Católica, donde se llevó a cabo la celebración de la Eucaristía, finalizando luego con diversas actividades deportivasy recreativas en el patio de la Escuela Básica de Montellano.

Los niños estudiantes de 7mo y 8vo curso jugaron baloncesto, mientras que los de 6to, 7mo y 8vo tambien jugaron beisbol, mientras que la corrida de saco fue realizada por los de 5to grado. La actividad del huevo y la cuchara fue jugada por los estudiantes del 6to curso.

Tambien se jugaron: Salto de la cuerda, dominó, baraja y la gallinita ciega.

La actividad recreativa fue coordinada por la orientadora escolar Eric Sirá Ureña (Estrella), conjuntamente con la directora Ivelisse Corniel y la profesora de deporte, así como los demás profesores del centro educativo.

VER LA GALERIA DE FOTO COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES

0 comentarios: