Respaldan kermesse por salud Pastora Sonia




MONTELLANO.- Personas miembros de las diferentes iglesias pentecostales y evangélicas de Montellano, Severet, Caraballo, Sosúa, La Unión, Cagrejos, Los Ciruelos, Puerto Plata, acudieron al llamado que se hizo para la celebración de la kermesse que buscaba recaudar fondos para el tratamiento médico de la esposa del pastor Luis Emilio Campos, Sonia Medrano.

Con una variedad de ricos platos y diferentes actividades se celebró con gran éxito este sábado en el patio frontal de la iglesia Templo Bíblico de Montellano.

Pasadas las 6:00 de la tarde se dio inicio a la actividad la cual se extendió hasta después de las 10 de la noche, donde cantantes cristianos entonaban canciones y en la que se hicieron diferentes tipos de actividades.

La actividad fue organizada por Rosmery Sanchez y los miembros de la iglesia El Manantial, de la cual Luis Emilio y Sonia son sus pastores, y contó con el respaldo de los hermanos de las iglesias hermanas de Montellano y sus parajes, así como de Sosúa, La Unión, Cangrejos y Puerto Plata.


0 comentarios: