Trasladan a la mayoría de los Fiscalizadores


PUERTO PLATA.-La Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata introdujo ayer cambios en varios Juzgados de Paz de esta provincia, trasladando a varios fiscalizadores a distintos municipios.

El procurador fiscal, licenciado Víctor Mueses designó al licenciado Julio Cesar García Morfe como nuevo fiscalizador en Sosúa, en sustitución de Ramón Cabrera, que fue nombrado en la misma posición en Imbert.


Mientras que José Armando Tejada fue enviado a prestar servicios en el municipio de Villa Isabela, en sustitución de José Hernández, removido a Luperón.


En el Juzgado de Paz de Altamira fue colocada Ana Ivelka Gómez, en Guananico fue nombrada Inocencia Familia y en los Hidalgos, El Mamey, fue remitido Kennedy García.


Al ser preguntado sobre las causas que determinaron estos movimientos en el Ministerio Público de Puerto Plata, el magistrado Víctor Mueses los calificó como rutinarios.


El hecho de que estos cambios y traslados involucren a siete de los ochos fiscalizadores de esta jurisdicción ha llamado poderosamente la atención, ya que nunca se habían producido tantos cambios simultáneos en los Juzgados de Paz de esta provincia.

0 comentarios: