Desconocidos roban pan y leche del Desayuno Escolar

Ya son varias las veces que desconocidos roban leche y pan de la escuela

Persiana por donde los desconocidos penetraron a la dirección de la Escuela Básica de Montellano

MONTELLANO.- Hasta el momento personas desconocidas penetraron a la dirección de la escuela básica de aquí, desde donde se llevaron 10 fundas de pan y 20 cajas de leche del Desayuno Escolar, en una acción vandálica que se ha repetido en reiteradas ocasiones.

Los desconocidos para cometer el hecho rompieron 2 láminas de la persiana que da acceso a la oficina de la directora, donde habían sido guardados los alimentos, debido a que en el almacén donde antes se encontraban, también había sido saqueado por los vándalos en el pasado mes de diciembre, a donde penetraron por el techo.

La Lic. Sandra Ivelisse Corniel informó a este medio digital que en los próximos días estarán reparando los daños ocasionados por los delincuentes, y que las autoridades de Educación tienen en su conocimiento la problemática de inseguridad que tiene la Escuela Básica de Montellano.

La Escuela Básica de Montellano nunca ha contado con seguridad nocturna que proteja la propiedad, así como tampoco iluminación en los patios, lo que motiva a que los "dueños de lo ajeno" puedan penetrar con tanta facilidad para comenter los hechos vandálicos.


Fundas de bizcocho y pan en la Dirección del Plantel

0 comentarios: