Diputado entrega ambulancia a Bomberos Montellano


El Diputado Papito Martínez junto a Julio Garcia y Luis Fermín-Manelo

MONTELLANO.- El Diputado Carlos Martínez (Papito) hizo entrega formal de la ambulancia que había donado recientemente al Cuerpo de Bomberos de Montellano, durante un acto celebrado ayer sábado en el local de esa institución.

En el acto, el diputado Martínez hizo entrega al Jefe de los Bomberos, Julio García y al Asistente Luis Fermín (Manelo), instándoles a darle los mejores usos para que sirva de provecho a todos los munícipes en cualquier tipo de desastre que ocurra en la comunidad. Por su parte Julio García agradeció el gesto del diputado en nombre de los bomberos y los munícipes.

Luego del acto, se realizó un desfile, con la ambulancia y la sirena en función, para dar a conocer a los residentes de la ex-villa cañera, que Montellano ya cuenta con una ambulancia.

Con esta donación suman dos los vehículos donados por legisladores a esta comunidad, el primero fue el carro fúnebre donado por el Lic. Félix Castillo, ahora la ambulancia por el Diputado Papito Martínez. Ahora solo falta conseguir un camión de bomberos, auque muchas han sido las gestiones que se han realizado.

Es importante señalar el arduo trabajo que realizaron Julio Garcia y Manelo para que hoy esa ambulancia esté funcionando, pues a la misma se le hicieron reparaciones en las que todavía ellos tienen deudas que saldar. Así como está pendiente el vidrio delantero, el cual sería donado por el Jefe de los bomberos de la Vega. foto: cortesía de Angel Milanés-Pipi

NOTICIA RELACIONADA

0 comentarios: