Anthony Milanés soñó con ser piloto y lo está logrando


Oscar Antonio Milanés Cabrera (Anthony) combina sus estudios de piloto con su trabajo como Tripulante de Cabina en "Servicios Aéreos Profesionales".

Anthony, oriundo de Montellano, Puerto Plata, inició el curso de piloto en Abril del 2007 en la Academia Aeronautica Latina, en el Aeropuerto Cibao, y hasta el momento ha completado 10 horas de vuelo, las cuales ha ido sumando poco a poco, ya que por el trabajo no ha podido completar las 40 reglamentarias para recibir el título de piloto.

Anthony ha recibido muchas satisfacciones durante el tiempo que lleva trabajando para esta empresa aérea. El hecho de conocer a muchas personalidades famosas, como Sammy Sosa, el Cuco, entre otras, a quienes les han ofrecido el servicio de jet privado; y además porque entre vuelo y vuelo ha conocido muchas islas del Caribe.

Después que ha tenido estas agradables experiencias, muchos de sus amigos le han contactado en busca de informaciones sobre el curso de piloto.

Nos cuenta Anthony que este curso es asequible a cualquier persona, con conocimiento pleno del inglés, estar en perfecto estado de salud, y que el costo del curso ronda los 1,000 dólares, y cada hora de vuelo cuesta aproximadamente 140 dólares.


Anthony sonríe en el interior de una de las naves.




Recibiendo entrenamiento básico en rescate


Compartiendo con amigos y compañeros de labores


Entrenamiento: sofocando un incendio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sofocando

Anónimo dijo...

y quien es que escribe?????????''sofocando'' no (zofocando)......