Recuerdan futbolistas caídos 6 de Febrero

Equipo de Montellano II, que ganó la Copa 6 de Febrero

Para conmemorar el decimo cuarto aniversario de la muerte de los futbolistas caídos en un accidente en Villa Altagracia, se celebró en este municipio la Copa 6 de Febrero.

Dos equipos de Montellano, Jarabacoa y Mao estuvieron recordando a Henry Gomez, Ruddy Batista, los fanáticos Claudio Arias y Tito, quienes fallecieron el 6 de Febrero del 1994, mientras regresaban de celebrar un juego amistoso en la ciudad de Santo Domingo.

En el primer partido, Montellano I perdió a penalti 4x3 del onceno de Jarabacoa, siendo Darling Batista, Yowandi Lopez, Nelson Ciriaco y Wilson los que penetraron la portería del equipo contrario.

En el segundo partido, también se definió por penalti Montellano II y Mao, ganando Montellano II con marcador de 4x3, siendo los más destacados por Montellano Jhan Carlos, Jose Luis y Cherito.

El juego final se celebró en horas de la tarde entre Montellano II y Jarabacoa, con una destacada participación del portero Joel López, quien impidió en varias ocasiones que los remates del equipo contrario penetraran la portería.

Monte Llano II ganó la copa 1 gol x 0
Yowandy se prepara para penetrar con un penalty la portería de Jarabacoa
Momento de Acción en que el portero de Montellano defendió con gallardía.

Equipo de Montellano I

0 comentarios: