Encuesta revela Graciela Fermín la que mejor ha trabajado a favor comunidad de todos los síndicos Montellano


Pero ahí faltó incluir a Manolo..... ¿Quién pagó esa encuesta?

Felix Sosa Lantigua /El Faro
MONTELLANO.- La doctora Graciela Fermín, ha sido la síndico que más ha trabajado en favor de todas las comunidades de este municipio, según los resultados de una encuesta de popularidad realizada, y a la que tuvo acceso El Faro.

El sondeo de opinión lo realizó del 8 al 10 de febrero, la empresa Pérez & Asociados, entre personas mayores de 18 años de edad, en diferentes sectores de esta demarcación cañera.A los montellaneros se les preguntó cuáles de los síndicos que ha tenido el municipio ha hecho mejor trabajo en el Ayuntamiento? Presentándoles los nombres de Oscar Pérez, Winston Spencer y Graciela Fermín.

El 79 % de los encuestados aseguran que la doctora Fermín, es la síndico que mejor ha trabajado desde el Ayuntamiento a favor de la población y sus habitantes. Seguida de Winston Spencer con un 17.5 % y Oscar Pérez con 3.5 %.

La empresa Pérez & Asociados, para la realización de este sondeo para medir la popularidad y aceptación de los síndicos que ha tenido el municipio de Montellano, encuestó a unas 200 personas residentes en zonas céntricas, periféricas y rural del municipio.

También la firma encuestadora recogió la opinión de los residentes del municipio de Montellano sobre el trabajo que viene realizando la actual síndico de allí, doctora Graciela Fermín y lo evaluaron como muy positivo.El 61% de las personas cuestionadas con relación a la labor que realiza Graciela Fermín en favor de Montellano, la considera muy buena, 27 % regular y 11.5 % mala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lambones...esa Señora lo que ha venido a Dañar y a desarollar una gran cantidad de desorden en montellano.....no la queremos....de que se va se va....Un Decreto tumba otro...cuando miguel gane se va...fuera..ForaSTERA....

Anónimo dijo...

da pena que ciendo de otra ciudad ella (grasiela)este asiendo mejor trabajo en montellano que los mismo montellanero que han estado
en la sindicatura.esa mujer vale la pena tenerla.