Ayuntamiento y Coraaplata inician trabajos dotar agua potable a los Cartones y Villa Melesia

Los residentes de estos barrios reclaman de las autoridades trabajen sin parar hasta concluir, y que no sea una treta política para buscar votos...


Un técnico de Coraaplata marca la línea a romper para iniciar los trabajos para dotar de agua potable a los barrios de los Cartones y Villa Melesia.

15/04/08
Montellano.-

Con la presencia de residentes en los barrios los Cartones y Villa Melesia, la síndica de Montellano Dra. Graciela Fermín entregó el primer aporte por la suma de RD$300 mil pesos de un total de 600 mil que aportará el cabildo, para que Coraaplata inicie los trabajos para dotar de agua potable a estos barrios.

En el acto también estuvieron presentes el Ing. Onésimo Reyes, Director de Coraaplata, los diputados Felix Castillo y Alfonso Crisóstomos, así como regidores del ayuntamiento local.

Residentes en estos barrios venían solicitando durante años a las autoridades para que se les instalaran las tuberías del acueducto que suple de agua potable a Montellano.

Las tuberías para dotar de agua potable a los residentes de estos barrios, empalmarán con el acueducto que suple a los residentes en el nuevo barrio Juan Lockward.

Los residentes de los barrios agradecieron a las autoridades del Ayuntamiento y Coraaplata por acordarse de ellos, aunque declararon también haber enviado muchas cartas, muchas visitas y llamadas a esa institución para que le suplieran de agua potable, por lo que ahora requieren que se trabaje sin parar hasta concluir, y que no sea ésta una táctica política con el fin de buscar votos para las próximas elecciones.



0 comentarios: