Miembros SINCHOUMONP dicen estar amparados por la ley


Julio Pérez, Sec. Organización y Sadot Lagombra, Sec. General, mientras participan en una rueda de prensa, en la residencia de éste último.

16/04/08
Montellano.-

Miembros de la directiva del nuevo Sindicato de Choferes Unidos Montellano-Puerto Plata, celebraron una rueda de prensa, en la residencia del Secretario General de esa entidad choferil, el Prof. Sadot Lagombra, para dar a conocer la resolución no. 060-2007 donde la OTTT le aprobó el permiso para operar como transporte sub-urbano en la ruta Montellano-Puerto Plata y viceversa.

Julio Pérez, Sec. de Organización de la nueva organización choferirl anunció que la resolución les fue aprobada en fecha 24 de Agosto del 2007, otorgándoles el permiso para la operación de 22 unidades de carros, las cuales trabajarían en el horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la noche.

Expresó el señor Pérez que han solicitado en varias ocasiones a la OTTT en Puerto Plata, realizar una reunión con todos los sindicatos de la zona, pero que ésta lo que ha hecho es reunirse de manera particular con dichos sindicatos, sin estar todos presentes para buscarle una solución al impasse surgido por el nuevo sindicato.

El Sec. de Organización de SICHOUMONT señaló que no han utilizado la coyuntura política para imponerse en Montellano, sino que están dando los pasos de manera legal para iniciar en los próximos días, pero que para eso están esperando la reunión con la OTTT y los demás sindicatos.

La ruta Montellano-Puerto Plata tendría su base en el Barrio Juan Lockward, desde donde saldrían y en Puerto Plata estarían saliendo desde el parque ubicado en la 27 esquina Beller.


0 comentarios: