PN da muerte atracador

Por: Gregorio del Rosario
y Derissé De León
Puertoplatadigital.com

En las primeras horas de la tarde de este martes la Policía Nacional abatió a tiros a uno de dos atracadores que despojaron hoy a un motoconchista de su motocicleta en el municipio de Imbert.

Cristian D' Oleo Félix alias "El Menor", de 23 años, oriundo de la provincia de Barahona, y quien se encontraba viviendo desde hace algunos meses en Montellano, falleció al ser baleado por agentes del orden de esta provincia quienes le propinaron tres disparos específicamente en el brazo derecho, la cabeza y la pierna izquierda.

Luego de que ambos atracadores despojaron al motoconchista de su motocicleta estos se dieron a la fuga y de inmediato testigos informaron a la Policía Nacional y agentes de la uniformada les persiguieron desde ese municipio hasta la parte baja de esta ciudad donde se dio el enfrentamiento en el que Hernández resultó muerto.

Sobre el segundo atracador no se tiene información ya que este salió huyendo al voltearse la motocicleta robada en plena persecución en tanto que agentes de la Policía Nacional realizan un amplio operativo en barrios de la parte baja de la ciudad como: CONANI, Las Flores, Gregorio Luperón sector Haití, entre otros aledaños a fin de dar con el delincuente.

La motocicleta marca Yamaha RX-100 color azul sin más datos identificados, fue incautada y enviada al patio de Dirección Norte de la Policía Nacional para proceder como se debe en ese sentido.

0 comentarios: