Inician operativo para dotar motoristas licencia conducir

Montellano.-
07/04/08

Un operativo que busca dotar de licencia de conducir a motoristas y passoleros fue iniciado hoy en Montellano por la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Frank Salvador, Encargado de la Oficina OTTT en Puerto Plata

Frank Salvador, Director de la Oficina de la OTTT en Puerto Plata, informó que el proyecto que lleva por nombre "Motorista muestra tu licencia", se extenderá por una semana en toda la provincia de Puerto Plata, y llegará también a los municipios de Imbert, Puerto Plata y Sosúa. El valor total de los impuestos y servicios cuesta 2,610.00, el motorista solo pagará la suma de 700.00 pesos, los restantes 1,910.00 serán subsidiados por el gobierno central.

Unidad móvil que está provista de 5 computadoras

Una unidad móvil equipada con varias computadoras, empleados para el examen de la vista, así como para tomar la muestra de sangre, estuvieron recibiendo a los motoristas que solo por el día de hoy acudieron al área del triángulo.

Los motoristas que no pudieron obtener sus licencia hoy en Montellano podrán sacarla durante los días jueves o viernes cuando el operativo llegue a Puerto Plata, en la unidad móvil que estará instalada en la esquina de la avenida Malecón con calle Separación.
.

Empleadas tomando la muestra de sangre para la tipificación

0 comentarios: