Bajan Línea a Graciela Fermín. Deja BIS y vuelve al PLD


Guaguita anunciadora LA GRACIELITA, rentada exclusivamente para llamar al pueblo a votar por el BIS

La Dra. Graciela Fermin, síndica de Montellano, recibió órdenes expresas de la cúpula del PLD, para que se reintegre a trabajar directamente con el partido por la reelección del Dr. Leonel Fernández.

Graciela Fermín había pasado a apoyar al BIS (por recomendación de altos dirigentes del PLD), un partido minoritario aliado al PLD, para demostrar que contaba con arrastre de masas en el municipio de Montellano.

Una vez integrada en el BIS, la síndica inició el despliegue de una fuerte campaña de publicidad en diferentes medios, y encuentros-comelonas en barrios y parajes de Montellano, prometiendo obras, iniciando otras, pero también solicitando a sus moradores que el 16 de mayo votaran por el BIS.

Según informaciones suministradas a este medio, supuestamente muchos peledeistas estaban siendo motivados a cambiar de orientación, o sea, a votar por el BIS, en destrimento de la unidad del PLD en Montellano, cuando en realidad su interés debía estar marcado en la búsqueda de votos de otras parcelas políticas.

0 comentarios: