Convención PLD transcurre con mucha normalidad


La Lic. Ligia Amada Melo de Cardona conversa con el Senador Francis Vargas y su esposa


MONTELLANO.- La convención del PLD celebrada hoy en la Escuela Básica de Montellano transcurrió muy normal y tranquila, y el único agravante lo constituyó el dislocamiento de algunas mesas electorales en las que muchos votantes habían sido cambiados y otros habían sido borrados del padrón.

Transcurrido la mañana y la tarde de este domingo, la escuela se mantuvo abarrotada de fervientes seguidores de los pre-candidatos a síndico Chino Rojas y Ney Martínez, así como de los más de 20 pre-candidatos a regidores que participaron en la contienda electoral.

Por otro parte, fue notaria la presencia del Senador Dr. Francis Vargas, quien llegó acompañado de su esposa, la cual por el dislocamiento en las mesas tuvo que votar en el centro de Montellano. También llegó al centro de votaciones el actual diputado y pre-candidato a seguir en la curul, el montellanero Lic. Félix Castillo.

Pasadas las 5:00 de la tarde, llegó una Jeepeta con placa oficial, la no. 22, la Lic. Ligia Amada Melo de Cardona, Secretaria de Estado de Educación, Superior, Ciencia y Tecnología, quien acompañada de una comitiva y gualdaespaldas supervisaba el proceso eleccionario, e impartía órdenes para que a las 6:00 de la tarde las personas que ya habían votado salieran del centro y solo se quedaran aquellos que todavía no habían votado.

Pasadas las 7:00 de la tarde, aún permanecían votantes en fila en una de las mesas electorales, en la cual se registraron algunos retrasos.

Mientras tanto una gran cantidad de seguidores y simpatizantes aguardan fuera del local de la Escuela Básica hasta que sean contadas las boletas y se den números preliminares de los resultados.





0 comentarios: