Fundación Brugal busca solución impasse remodelación almacen



La Fundación Brugal siempre interesada en el apoyo constante a la educación y formación de profesionales en las comunidades menos favorecidas, se reunió este miércoles últimos con una comisión del Comité Pro-Liceo de Montellano, para buscarle una salida satisfactoria a la donación que hiciera hace 10 meses para la remodelación de un viejo almacén, el cual funcionaría como liceo temporal y como centro formación técnico vocacional.

Los fondos donados al Comité pro-construcción Liceo, fruto del Torneo de Golf "Fundaciones" que desde el 2008 se realiza junto con la Fundación Punta Cana, no han sido ejecutados porque las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar se ha negado a otorgar el permiso correspondiente, a pesar de una serie de reuniones y remisión de solicitudes para tales fines.

En tal sentido, la fundación Brugal, interesada en que la obra se realice en Montellano, acordó con los integrantes de la comisión presente en la reunión, construir una estructura en una área del terreno donde se levanta la iglesia católica de este municipio, y esperar hasta el lunes próximo para definitiva dar el primer picazo, si es que el CEA no toma la decisión en ese lapso de tiempo de otorgar el permiso para remodelar el viejo almacén ubicado en el sector el Corral de aquí.

En esta reunión estuvieron presentes Lizzie Sánchez, Directora de Fundación Brugal, acompañada de Ejecutivos de la empresa y miembros del Grupo de Apoyo Fudnación Brugal en Puerto Plata, Igor Rodríguez, Gerente de Operaciones y Mayra Ramón, Sub-Gerente de Relaciones Públicas.



Por la comisión de Montellano estuvo presente Israel Gomez Batista, el Padre Nelsón Rodríguez, Antonio del Rosario, Prof. Beatris de Jesús, Carlos Ortiz, Mandela, Aronis Polanco, Lucrecio Gómez, Leo Balbuena, Prof. Richard Lagombra.

0 comentarios: