Ney Martinez impone condiciones para apoyar al Chino Rojas


Ney Martinez y su equipo político mientras se reunieron en la casa de uno de sus seguidores.

MONTELLANO.- El derrotado aspirante a la candidatura a síndico por el PLD para las elecciones municipales de mayo 2010, Leonel Martínez (Ney), se reunió ayer con su equipo política para determinar el pliego de demandas que negociarán con el candidato ganador el Chino Rojas y su equipo político.

Leonel Martinez, quien obtuvo 472 votos, con una diferencia de unos 200 votos que le sobrepasó su adversario el Chino Rojas, busca negociar la vice-sindicatura para Digna López, aspirante a regidora que quedó en segundo lugar entre las mujeres, por debajo de Altagracia Suero (Neyba), así como la segunda regiduría para uno de sus pre-candidatos perdedores y un 40% de la cuota de empleos.

Se supo que otro pre-candidato a síndico que perdió las elecciones, estaría tambien buscando llegar a acuerdos con el Chino Rojas, para así apoyarle y competir contra los ansiosos perredeistas y su candidato oficial Omar Sánchez.

El Chino dice no aceptará presión
.
Mientras que el candidato oficial por el PLD a la sindicatura de Montellano, José Héctor Rojas Padilla (El Chino) dijo que no aceptará presión de un candidato perdedor el cual trajo votantes de Puerto Plata a votar por su candidatura a Montellano.

”Leonel Martínez declaró el día de las elecciones que si perdía se iba a integrar a los trabajos del que ganara, ahora no puede venir con chantaje”, declaró el Chino a este reportero.


Mientras que otros simpatizantes del Chino Rojas le advirtieron a Ney Martínez que él y su equipo debían apoyar al candidato del PLD, so pena de perder sus trabajos en las diferentes instituciones del Estado.


0 comentarios: