Comité Pro-Defensa y Rescate Montellano desmiente conflicto construcción cuartel bombero haya terminado


TML clipboard

El Comité Pro-Defensa y Rescate de Montellano desmintió la noticia aparecida en este medio donde señala que el conflicto por la construcción del cuartel de bomberos había terminado, en cambio acusa a la síndica Graciela Fermin de violar la disposición de paralizar la obra emanada de la Oficina de Obras Públicas.

En una nota de prensa enviada a los medios noticiosos El Comité Pro-Defensa y Rescate de Monte Llano hace de público conocimiento que la Dra. Graciela Fermin Noemí está violentando la disposición de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, de fecha 28 de Octubre 2009, en la cual se prohibe la construcción de un cuartel de bomberos en el parque Infantil del Sector Juan Lockward (Boca Nueva) en Montellano. Fermin Noemí está violentando la disposición de

Ante solicitud hecha al Departamento de Medio Ambiente el 22 de Octubre, por este movimiento, y por la junta de vecinos Dignidad y Justicia, específicamente a los señores Carlos Heriberto Finke y Jesús María Suero Alvarez, en la cual solicitábamos la protección de este parque, denunciando por medio de un video que la Dra. Fermín había extraído tres matas de palma y destruido 4 bancos; Medio Ambiente por su parte respondió mediante comunicación dirigida al magistrado Suero, que no tiene competencia en conflicto que tengan que ver con derecho de propiedad o titularidad de terreno o sobre la gestión y uso de áreas verdes.

Ante esa situación, hemos visto con pena que los trabajos continúan a pesar de la prohibición de Obras Públicas, que paralizó la obra por violar la ley 687 en los artículos 1, 3 y 5.


En tal sentido, el Comité Pro-Defensa conjuntamente con la Junta de Vecinos Dignidad y Justicia, desmiente que sobre esa construcción se haya otorgado permiso alguno.


0 comentarios: