Reinician construcción local cuartel bomberos

Terminó el conflicto con la no objección de Medio Ambiente
El Ayuntamiento de este municipio reinició ayer los trabajos de construcción de un moderno cuartel de bomberos, luego de que el Director Provincial de Medio Ambiente, Lic. Carlos H. Finke no objetara su construcción en el área verde del sector Juan Lockward de este municipio.


La construcción del local había sido paralizada la semana pasada cuando el Procurador Fiscal de Puerto Plata, Lic. Victor Mueses se presentó al solar con un contingente policial, llevándose preso a 5 obreros; y recientemente inspectores de la Oficina de Obras Públicas se presentaron también para paralizar la obra.

Al parecer la notificación de Medio Ambiente le puso fin al conflicto y hoy obreros  fueron observados  abriendo las zanjas para la zapata para el edificio, cuyo presupuesto ronda los 3 millones de pesos.

El moderno cuartel de los bomberos, el cual se prevee será inaugurado en Marzo 2010, dispondrá de una marquesina doble para un camión bombero y una ambulancia, además dispondrá de 2 baños, 2 habitaciones, cocina, comedor, y oficina.

0 comentarios: