FOTOS/VIDEO: Enfermeras Paralizan Maternidad Montellano


Enfermeras y enfermeros de la Maternidad Dolores de la Cruz de Montellano, paralizaron desde anoche el servicio a los pacientes que acuden a ese centro de salud, hasta tanto las autoridades no cumplan con una serie de reivindicaciones que desde hace tiempo vienen reclamando.


Hablando en nombre de las enfermeras, el señor Ramón E. Rodríguez, Secretario de Quejas y Conflictos del Sindicato de Trabajadores de Enfermería de Santiago, pidió la cancelación de todo el personal de administración, el nombramiento de más personal de enfermería, la ampliación del centro y la compra de equipos, así como dotar de más medicina ya que la que envía Salud Pública no alcanza para la gran cantidad de pacientes que acuden diariamente allí.

Exigieron la presencia de la Directora Provincial Norte, con Asiento en Santiago, la Dra. Yadira Pérez, y el Director Provincial Dr. Wady Musa, para que le cumplan sus reclamos, y de no ser así paralizarán los hospitales de Santiago y Puerto Plata, en apoyo a los reclamos de las enfermeras de la Maternidad Dolores de la Cruz de Montellano.

0 comentarios: