Coraaplata inicia operativo de cobros y cortes a deudores morosos

Emilio Santos 
 
PUERTO PLATA.-Brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) realizan operativos de cobros en Sosúa, Cabarete y Puerto Plata para mejorar las cobranzas del servicio de suministro de agua a los usuarios.

El director general de CORAAPPLATA, ingeniero Omali Tavárez, solicitó a los clientes que no están al día en el pago de sus facturas hacerlo a la mayor brevedad el servicio para evitar cortes de este vital servicio, el cual se ha venido mejorando sustancialmente.

Tavárez dijo que es tiempo que la ciudadanía entienda que el servicio de agua es el más importante, ya que sin agua no se puede vivir, ya que es de capital importancia para la ciudadanía.

El funcionario manifestó que desde su llegada a la institución rectora del sector agua en la provincia de Puerto Plata ha puesto todo su empeño para eficientizar ese servicio en toda la provincia.

Informó que en la calle Pedro Clisante del Batey de Sosúa se lleva a cabo un operativo de cobros y corte del servicio a los usuarios morosos, al frente del cual está el encargado de CORAAPPLATA en ese municipio, Johnny Matos.

Aprovechó la ocasión para solicitar a los moradores de Sosúa que conecten sus viviendas y negocios al sistema sanitario para dar cumplimiento a una resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales para evitar contaminación.

Asimismo, el ingeniero Omali Tavárez dio a conocer que el operativo de cortes y de cobros que se realiza en Cabarete es dirigido por el encargado de CORAAPPLATA en esa comunidad, José Luís Barrientos.

Del mismo modo, dijo que en la ciudad de Puerto Plata brigadas del organismo que dirige también realizarán un gran operativo para motivar a los usuarios de los servicios de CORAAPPLATA a que se pongan al día y para eliminarlas conexiones clandestinas.

0 comentarios: