Celebrarán en PP Torneo Internacional de Baloncesto Master




Unos ocho equipos, incluyendo dos de Estados Unidos, dejarán inaugurado del 5 al 7 de febrero en Puerto Plata, el Primer Torneo Internacional de Baloncesto Maxi “luces y sirenas”.

En este evento accionarán los quintetos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de New York y Dallas, Texas, Estados Unidos.


Además, estarán presentes los quintetos: Los Monumentales (Santiago); La Vega; San Lázaro (Santo Domingo) y las Selecciones Nacionales de Baloncesto comprendidas en las edades 40-45 y 45-50 años.


En el evento que será celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperòn”, de esta ciudad, accionarán figuras que dieron brillo y esplendor al baloncesto nacional en los años 70, 80 y parte de los 90, entre ellas, Vinicio Muñoz, Hugo Cabrera, nativo de Puerto Plata; Manolito Prince, Máximo (Tepo) Tapia, Frank (Franchie) Prats y José (Bombo) Abreu.


La coordinación del torneo está a cargo de la gloria del baloncesto dominicano Manolo Prince, el cual tiene de asistente en Puerto Plata al ex jugador de este deporte, doctor José (Ché) Reyes.


El próximo lunes será celebrada una conferencia de prensa en el salón de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, a partir de las 6:30 de la tarde, donde los organizadores de este importante evento internacional del deporte del “aro y el balón” ofrecerán detalles ampliados en torno a participación de dichos equipos en la referida justa. fuente: Puertoplatadigital.com

0 comentarios: