Favorece escogencia Lusa Peña como Vice-Sindica PLD


El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Félix Castillo, favoreció la decisión del candidato oficial de ese partido a la sindicatura de Montellano, Héctor José Rojas Padilla, de llevar como compañera de boleta a la señora Luz María Peña, Lusa, propietaria de la Mueblería la Altagracia.

"Yo entiendo que la señora Lusa es una persona idónea con un perfil que adorna una boleta de cualquier partido político, ya que su trayectoria ha sido trabajar por el bienestar y el progreso del municipio de Montellano, y ha llevado una vida ejemplar y de servicio", dijo el diputado Castillo.

Indico que se siente identificado con que ella sea la candidata a vice-síndico por el PLD, para acompañar en la boleta al Chino Rojas, porque entiende es una mutual triunfadora en las próximas elecciones.

Dijo Castillo que dará una opinión favorable en la más alta instancia de su organización política, el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo.

Como es conocido en Montellano, la señora Lusa Peña, era miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que su escogencia le dará muchos votos blancos a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones de Mayo, ya que cuenta como mucho arraiga entre las familias Peña, Santos y Crisóstomo, y la confianza de muchos moradores de este municipio por su intachable trayectoria.

0 comentarios: