Jóvenes Templo Bíblico llevan ayudas humanitarias a Haití


Grupo de jóvenes que viajó a Haití, mientras posan para la cámara en el patio frontal de la iglesia, antes de salir a las 10:00 de la noche del viernes 22. Amaury, Bernabé, Melvin, Franklin, Borá, Wilson, Benjamín, entre otros.

MONTELLANO.- El pueblo dominicano se ha volcado en ayudas humanitarias con el pueblo haitiano, nuestros vecinos hermanos. De todas las regiones de RD han viajado grupos de personas en camiones, jeepetas y camionetas llevando un poco de pan para mitigar el hambre y agua para saciar la gran sed de aquellos que quedaron desamparados y que perdiendo todo lo que tenían.

Los montellaneros no se han quedado atrás, recientemente viajó una comitiva de la Iglesia Pentecostal Manantial de Vida, lo que se suma a otras recolectas que se han hecho para que los hermanos haitianos tengan hoy agua y comida.

También los miembros de la Iglesia Templo Bíblico pusieron un granito de arena y recolectaron ayudas entre ellos, lo que se sumó a la gran colecta realizada por Jessi Dixon desde su página web jessinicole.blogspot.com para que así los jóvenes partieran con un camión repleto de alimentos y medicamentos el pasado viernes en la noche, llegando a Jimaní en horas de la mañana del sábado, para luego llegar a la capital haitiana, Puerto Príncipe, donde se repartió personalmente toda la ayuda recolectada.

Para llegar a su destino final y cumplir con la encomienda, fueron muchas las calamidades que tuvieron que pasar en ese tortuoso camino, en donde por más de 3 horas estuvieron varados con un gran tapón de furgones y camiones....chequeen aquí el tapón

Pero los malos ratos por el tapón se cambió luego de que se iniciara la entrega de las ayudas humanitarias, y cuando surgieron caritas felices como las que les vamos a mostrar en las siguientes imágenes.
VER MÁS FOTOS DE LAS CARAS FELICES






VER MÁS FOTOS DE LAS CARAS FELICES

0 comentarios: