Angel Milanés exige lo retiren de spot publicitario Ayuntamiento

El que fuera la mano derecha de la Síndica Dra. Graciela Fermín, durante el tiempo que laboró como Enc. de Protocolo y Relaciones Públicas, demandó el retiro de su figura del spot publicitario que se está difundiendo en diferentes programas de la televisión puertoplateña.

Angel Milanés, fue cancelado en el mes de febrero, y desde esa fecha viene desempeñando la funciones de Encargado de Comunicaciones del Proyecto Político (Movimiento Externo Todos a Ganar), Meta-G.

"Me inclino ante mi pueblo de Montellano por haber cometido quizás el error más grande de apoyar en la boleta morada a Graciela Fermin, para ésta hacer mérito a la formalidad de los peledeistas, de mal agradecidos, indolentes y mentirosos", señaló Milanés en una nota de prensa enviada a este medio.

"No pertenezco a su debilitado equipo político y mucho menos al PLD, y continúo siendo un trabajador incansable al lado del PRD y ocupando la posición que con suficiente capacidad obstento en Meta-G, movimiento que dignamente dirige Miguel Cabrera", siguió diciendo Milanés.

Pipi Milanés mandó a disfrutar a la síndica su alta tasa de rechazo en esta urbe cañera, que "Angel Milanés no pertenece desde Febrero a su debilitado equipo político", enfatizó.

Milanés siguió diciendo "Solo trabajo para que el Ing. Miguel Vargas sea el próximo Presidente a partir del 2008, para que el municipio de Montellano pueda exhibir funcionarios con olor a caña de azúcar, y que realmente complazcan a su pueblo con las necesidades prioritarias que necesita".

0 comentarios: