Manos criminales cortan matas palma

Las matas de palma que fueron sembradas en la autopista Puerto Plata- Montellano, por la Síndica Graciela Fermín, están siendo cortadas y arrancadas por manos criminales, que quieren echar por la borda el trabajo que viene realizando por el embellecimiento de Montellano, informó una fuente del ayuntamiento.



Recordó la fuente, que al inicio de los trabajos de embellecimiento, personas desconocidas arrancaron las matitas ornamentales que se sembraron.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar eso es una de las cosas mas ridiculas k ha hecho la señora sabelotodo.habiendo tantas consas k hacer en montellano solo a ella se le ocurre "barrer el frente y tener la casa sucia". no se si los montellaneros somos estupidos o nos hacemos.esa doña no habla 5 miutos con cohercia y ella dice y se contradice.pork no arreglan el parke central k parece un cemetrio de campo.eso entre las tantas cosa k se puede hacer en montellano.solo a ella se le ocuuren antas cosas estupidas y creen k los demas lo son.la vere salir de monte llano.como dice un refran popular con la paca en los bolsillos.